INDICACIONES PAGO DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO – AÑO ESCOLAR 2022

Como fue informado en el mes de noviembre de 2021 a la comunidad educativa, el Liceo continuará siendo un establecimiento educacional de financiamiento compartido durante el año escolar 2022 lo que significa que los apoderados deben cancelar una cuota mensual desde el mes de marzo al mes de diciembre del presente año.

El monto de la cuota para este año es de $ 17.800.-

Los alumnos que han sido definidos como PRIORITARIOS por el Ministerio de Educación quedan exentos de este pago y de cancelación de matrícula.

Para cancelación a través de transferencia bancaria se debe tener en cuenta los siguientes datos:

Cuenta corriente: 280-05879-09  Banco de Chile
Razón Social: Fundación Educacional Liceo San Felipe Benicio
Rut: 65.191.571-6
Correo electrónico: pagofc@lsfb.cl

En este caso, se solicita indicar el nombre del alumno y el curso 2022 al momento de efectuar la transferencia.

En este caso de transferencia, se puede cancelar parcialmente, pero  considerando el valor exacto de cuotas a cubrir según cantidad de meses. 

SOBRE PAGO DE MATRÍCULA

Es importante considerar que los apoderados de alumnos de Enseñanza Media deben cancelar $3500 por única vez, lo que corresponde a la matrícula del año escolar 2022. Cabe señalar que, durante el período de matrícula en el mes de diciembre de 2021, no se efectuaron cobros por este concepto lo que debe regularizarse junto el pago FC.

Si a la fecha Ud. no ha cancelado la matrícula de $3.500.- para alumnos de E. Media, Ud. lo puede efectuar por transferencia, de acuerdo a lo indicado anteriormente.