Este año, el Centro General de Alumnos, organizó una serie de actividades las cuales fueron desarrolladas con la motivación de series televisivas tales como: Vikingos, Peaky Blinder’s Grey’s Anatomy y Euphoria. Así, pudimos apreciar con gran entusiasmo cómo las distintas alianzas se organizaron para desarrollar diferentes tareas, las cuales fueron fiscalizadas por una exigente Directiva de Centro de Alumnos.

Destacamos entre las actividades realizadas: limpieza de áreas verdes, preparación de coreografías junto a los Educadores, diseño de lienzos, competencias varias y la motivación para caracterizarse de acuerdo a las temáticas de cada alianza el día viernes 13, en el que se dio el cierre de las actividades en el gimnasio del Liceo.

Queremos destacar y felicitar la organización, entusiasmo y compromiso por parte del Centro de Alumnos, precedido por la estudiante del 3º B Maria José Navarro, quienes tuvieron a bien llevar esta tarea con gran éxito en compañía de sus profesores asesores y los inspectores.

Igualmente, es importante reconocer a las Directivas de Padres de los distintos cursos quienes junto a sus Profesores Jefes prepararon un cariñoso saludo para los estudiantes.

Esperamos haya sido un día para recordar y desde ya reiteramos nuestras felicitaciones