Informamos a la comunidad educativa que se ha programado el retorno a clases presenciales para el día lunes 20 de septiembre de 2021, en el horario habitual de cada curso. Durante la semana del 13 al 16 de septiembre se continuará con los encuentros sincrónicos, solo durante la mañana.

Al mismo tiempo, por recomendación de la autoridad sanitaria, a partir del lunes 13 se aplicará el examen PCR a todo el personal del establecimiento como una medida de seguridad antes del retorno. Además, durante esta misma semana se reforzará la difusión de los protocolos internos elaborados para esta emergencia sanitaria en nuestro sitio web www.lsfb.cl

Por otra parte, se recuerda a los(as) interesados(as) que los días 13 y 14 de septiembre se continuará aplicando las pruebas recuperativas a través del Campus Virtual a los(as) alumnos(as) con situaciones justificadas previamente.

Esperamos la comprensión y colaboración de toda la comunidad educativa al iniciar el tercer trimestre del presente año escolar.

Atte.
La Dirección
Coyhaique, 10 de septiembre de 2021.-