Concluido el primer trimestre, es importante tener en cuenta lo siguiente:

1.- Los promedios finales de las asignaturas se publicarán en el Syscol, en una primera etapa; con el cambio de sistema de gestión escolar anunciado en noticia anterior, las calificaciones se entregarán, en lo sucesivo, a través de appoderado.cl. (ver mas detalles AQUÍ)

2.- Se deja en claro que, en las semanas previas, se hizo un avance de notas, entendiendo que correspondían, como se informó a través del Campus Virtual, a un porcentaje de la nota final.

3.- Se recuerda que los días jueves 03 y viernes 04 de junio los(as) interesados(as) pueden consultar dudas de notas publicadas, con el profesor (a) de la asignatura, vía correo electrónico.

 

Por otra parte, se informa que los primeros tres días del trimestre (31 de mayo al 02 de junio), los encuentros sincrónicos se enfocarán en actividades de apoyo socio emocional en concordancia con uno de los lineamientos fundamentales establecidos por el Ministerio de Educación para el presente año escolar.

Estas actividades serán conducidas por nuestros profesionales del área de Orientación con el apoyo de diversos especialistas tanto del Liceo como de organismos externos.

Es muy relevante que nuestros alumnos participen en estos encuentros que han sido preparados con mucha dedicación.

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, al inicio de esta nueva etapa del año escolar, se debe considerar las siguientes fechas como referencia:

  • El 2° trimestre se desarrollará entre los días 31 de mayo y 17 de septiembre.
  • Las vacaciones de invierno se inician el día 12 de julio y finalizan el día 30 de julio.

Atte.
La Dirección