Estimados Padres y Apoderados de Liceo San Felipe Benicio

Como es de su conocimiento, con fecha 05 de Abril de 2021 nos conformamos como TRICEL, con la finalidad de apoyar la constitución de la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados.

Luego de lograr la inscripción de 4 candidatos voluntarios para el Proceso, se realizó el día 26 de Abril una reunión General de las Directivas de cursos y TRICEL. Se logran 6 candidatos más, 3 de ellos para constituir la Directiva Provisoria y 3 para conformar la Comisión Revisora de cuentas.

Es en esta instancia donde se realiza una Votación para determinar la duración de esta Directiva Provisoria, obteniendo mayoría por la opción “Directiva Provisoria  hasta Noviembre de 2021”, fecha en que se deberá proceder al Proceso de elección de la nueva directiva con votación on line invitando a toda la comunidad liceana.

Con fecha 29 de Abril, en presencia del TRICEL y de las Profesoras Asesoras del C.G.P.A., Sra. Procelia Retamal y  Srta. Verónica Zuleta, se constituyeron los 7 candidatos voluntarios, quienes luego de una conversación entre ellos y análisis de sus habilidades e intereses, determinaron la distribución de cargos, quedando constituida la Directiva del C.G.P.A. de la siguiente forma:

 

PRESIDENTE TATIANA BEATRIZ PLÁ ALVAREZ
VICEPRESIDENTE CRISTIAN MAURICIO ROMERO GARAY
TESORERO TITULAR DARIO ESTEBAN VILLOUTA MÍGUEZ
TESORERO SUPLENTE LUIS JOSE SANDOVAL MARTINEZ
DIRECTOR MARIO MANUEL OLAVARRIA LEVICOY
SECRETARIO EJECUTIVO LORENZO DARIO AVILÉS RUBILAR
SECRETARIA ACTAS MARIA ANGELICA FIERRO MANSILLA

 

Atentamente,

COMISION TRICEL 2021