Invitamos a la comunidad educativa a tomar conocimiento de importantes informaciones respecto a nuestro quehacer como Liceo en los próximos días. Agradecemos desde ya su atención.

1.- SUSPENSION DE CLASES PRESENCIALES DÍAS MIÉRCOLES 28 Y JUEVES 29 DE ABRIL:

Los días miércoles 28 y jueves 29 de abril no habrá clases presenciales en el Liceo pues se aplicará un ensayo experimental de la PDT (ex PSU) a los alumnos de los terceros medios. Esta actividad cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación y es organizada por el Demre, organismo perteneciente a la Universidad de Chile encargado de gestionar la PDT.

Los alumnos de los niveles que no tendrán clases presenciales en estos dos días deberán trabajar en la plataforma del Campus Virtual las diversas actividades que han dispuesto las asignaturas correspondientes. Es muy importante aprovechar este espacio de tiempo para ponerse al día pues estamos en plena etapa de evaluación de los contenidos trabajados en las primeras semanas del trimestre.

Las actividades presenciales para todos los niveles se reinician normalmente el día viernes 30 de abril.

2.- SITUACION DE CLASES PRESENCIALES POR PASO A FASE DOS:

Según lo informado en el día de ayer, nuestra ciudad entrará en fase dos a partir del día jueves 29 de abril.  Ante reiteradas consultas planteadas por nuestros apoderados, debemos aclarar que el Liceo continuará con clases presenciales, de acuerdo a la programación desarrollada desde el 29 de marzo a la fecha. Cabe señalar que la realización de clases presenciales en fase dos se encuentra respaldada por la Res. Exenta n° 143  del 16/02/2021 del Ministerio de Salud.

3.- PRIMERA EUCARISTÍA COMUNITARIA:

El próximo viernes 30 de abril a las 18.00 horas se llevará a cabo la primera Eucaristía Comunitaria del presente año escolar la que será transmitida a través de youtube live para toda la comunidad educativa. Esta significativa celebración litúrgica nos permitirá encontrarnos en un momento de reflexión y oración, pidiendo a Dios y a la Virgen su compañía en esta etapa compleja para la vida de nuestras familias y para toda la sociedad. ¡Les esperamos!

Atte.
La Dirección
Coyhaique, 27 de abril de 2021.-