Estimados Padres y Apoderados de nuestro querido Liceo San Felipe Benicio.

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien  Uds. y sus  familias, informamos como Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL), que se ha cumplido el plazo para la Postulación de Candidatos a la elección del directorio del CGPA 2021. Lamentablemente, sólo hemos recibido la postulación de 4 Apoderados, no cumpliéndose con el  mínimo de candidatos para  realizar dicha elección.

Entendemos que estamos viviendo tiempos complejos, que han significado un desafío importante para la comunidad educativa: educadores, estudiantes  y familias. Como Centro General de Padres y Apoderados, también hemos debido adaptarnos a la contingencia y responder a las nuevas necesidades que han surgido en torno a la pandemia y el aprendizaje a través de medios virtuales (alumnos con dificultades de conexión, falta de equipos, apoyo a familias vulnerables o golpeadas por la crisis que necesitaron de canastas de alimentos e insumos). Por esta razón, es fundamental que nuestro compromiso con la formación integral de nuestros hijos y pupilos, se materialice en una organización activa y en funcionamiento durante el presente año.

Por lo anterior y atendiendo a que es imperioso resolver la formación de esta instancia para acoger necesidades que puedan presentar alumnos y alumnas de nuestro Liceo, es que se solicita reunión con las Directivas de todos los cursos para el día lunes 26 de abril a las 19:00 horas vía zoom.

Desde ya les agradecen los integrantes del actual TRICEL:

  • Solange Rivera Campos
  • Claudia Andaur Andaur
  • Alejandra Aguilar Gallardo
  • Oscar Leal Sandoval
  • Magdalena Delgado Norambuena