Informamos a nuestros(as) apoderados(as) que la cuota de financiamiento compartido para este año, a cancelar mensualmente entre marzo y diciembre, ha sido fijada en $16.500.-, de acuerdo a lo establecido en Res. N°15/20-01-2021 de Secreduc – Región de Aysén.

En relación con este tema, se reitera lo siguiente:

  1. Las familias que no pueden cancelar este monto pueden postular a una beca de financiamiento compartido para lo cual deben escribir un correo a pagofc@lsfb.cl con el fin de iniciar el trámite correspondiente. Se deja en claro que los alumnos que el Mineduc ha determinado como PRIORITARIOS para el año 2021 están exentos de este pago. Si Ud. desea verificar esta condición, debe consultar en ayudamineduc.cl
  2. Si bien se mantiene la opción de cancelar en la oficina de habilitación en horario de 09.00 a 12.30 horas, considerando la situación de emergencia sanitaria es conveniente efectuar el trámite a través de transferencia bancaria teniendo en cuenta los siguientes datos:

Cuenta corriente: 280-05879-09  Banco de Chile

       Razón Social: Fundación Educacional Liceo San Felipe Benicio  

       Rut: 65.191.571-6

       Correo electrónico: pagofc@lsfb.cl

En este caso, se solicita indicar el nombre del alumno y el curso 2021 al momento de  efectuar la transferencia.

Agradecemos su comprensión y el pago oportuno de este monto que es muy importante para el óptimo funcionamiento de nuestro Liceo.

Atte.
La Dirección

Coyhaique, marzo de 2021.-