DÍA DEL SACERDOCIO

Como Liceo San Felipe Benicio, año a año, nos hacíamos responsables de la celebración de la Misa Crismal del Vicariato Apostólico de Aysén, instancia que nos permitía agradecer y retribuir la entrega cariñosa y dedicada de los consagrados de nuestra región.

Este año, nos vemos impedidos de llevar adelante esta hermosa tradición, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de homenajear a quienes han consagrado su vida al servicio de Jesús y de los hijos de esta tierra.
En el año en que como institución cumplimos 65 años de vida, queremos agradecer especialmente a los religiosos Siervos de María, fundamentales en la creación de nuestro establecimiento y que nos legaron su espiritualidad y carisma, centro del Proyecto Educativo de nuestro colegio.

Como comunidad educativa, pedimos a nuestra Madre María que los siga bendiciendo y que conceda nuevas vocaciones a esta tierra de Aysén. Que Santa María, esperanza de los enfermos, permita que nuestras comunidades puedan volver a encontrarse, dando gracias a Dios Padre por devolvernos la salud y por fortalecer nuestra fe y esperanza.

Un cariñoso y fraternal saludo,
Comunidad Educativa Liceo San Felipe Benicio
Coyhaique, abril de 2020