Noticias

ASAMBLEA DE FINALIZACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE 2019

El pasado miércoles 3 de julio en el gimnasio del Liceo, se llevó a cabo la tradicional asamblea de fin de semestre  con una muy buena presencia de padres de familia.

En este evento, resaltó en especial la premiación a los mejores alumnos de cada curso y la presentación del Coro de Alumnos LSFB y del Coro Voces en el tiempo a quienes hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones.

CERTIFICACIÓN AMBIENTAL DE EXCELENCIA

Gracias a un sistemático trabajo realizado durante todo el año 2018, con la colaboración y compromiso de diversos actores de nuestra comunidad educativa, nuestro Liceo obtuvo el Nivel de Certificación Ambiental de Excelencia por cuatro años.

PRIMERA CORRIDA CANARIA

El domingo 2 de junio, el CGA de nuestro Liceo organizó la primera Corrida Canaria contando con el destacado auspicio del IND. A pesar de las inclemencias del clima, no fueron pocos los atletas que respondieron a la invitación del CGA permitiendo dar así el marco adecuado a un evento que fomenta la actividad física y la vida saludable.

Nuestras felicitaciones a la Directiva del CGA 2019 por esta importante iniciativa y agradecimientos especiales al Instituto Nacional del Deporte.