ENGLISH CONFERENCE

inicioComo es ya tradición en nuestro Liceo, el pasado 14 de junio en nuestro Auditorium se llevó a cabo la Conferencia de Inglés. Este evento, organizado por el Departamento de Inglés, cuenta siempre con el gran compromiso y entusiasmo de nuestros estudiantes quienes se esmeran en presentar sus talentos en diversas facetas.

La Conferencia de este año fue conducida por  los alumnos Tamara Veas del 4º C y Harrison Rivas del 4º D quienes fueron presentando los diversos momentos de esta especial jornada.

Destacamos a la estudiante Francisca Contreras, del 8º B, quien nos deleitó con su dulce voz interpretando la canción “One and Only”. También disfrutamos de un divertido viaje al pasado, con entrevistas a personajes muy interesantes de la historia, como son Charles Chaplin, interpretado por José Guerrero y entrevistado por Sebastián Vera; Amelia Earhart, presentada por Oricel Silva y entrevistada por Catari Mansilla, del 1º C, y finalmente, Frida Khalo, interpretada por Carolina Opitz y entrevistada por Eniger Cisternas, del 1º D.

EQUIPOS DE NUESTRO LICEO CAMPEONES EN BASQUETBOL, SUB-14

camLos equipos liceanos de Básquetbol, categoría sub 14, damas y varones, se adjudicaron el primer lugar en los Juegos Comunales Escolares realizados el pasado mes de mayo en la capital regional.

Ambos equipos, dirigidos técnicamente por los entrenadores Francisco Ramírez(damas) y Luis Mayorga (varones), nos representarán el próximo 19, 20 y 21 de Junio en la competencia regional, jugando las damas en Coyhaique y los varones en Puerto Aysén. Del resultado obtenido en esta competencia dependerá la participación de ambos equipos en la Competencia Nacional a realizarse en Valparaíso, en el mes de octubre próximo.

¡Felicitaciones a ambos equipos y a sus DT y, desde ya,  el mejor de los éxitos en las competencias venideras!

Equipo de Futsal Varones, Sub 14 -Primer Lugar en Juegos Escolares Comunales 2018

IMG-20180611-WA0005Nuestro equipo de Futsal Varones, categoría Sub14, dirigido por el Profesor Ricardo Aguila, participó en los Juegos Deportivos Escolares Comunales, llevados a cabo entre el 14 y 25 de mayo.

En dicha competencia, el equipo obtuvo el Primer lugar, luego de disputar la final con sus pares del Liceo Juan Pablo II, a quienes vencieron por 5 goles a 1, clasificando así a los Juegos Regionales a realizarse en Agosto del año en curso.