COMUNICADO INICIO II SEMESTRE 2020

Estimada comunidad sanfelipeña, desde la suspensión de clases en marzo los tiempos nos han desafiado a poner lo mejor de nosotros para adaptarnos y buscar soluciones a las situaciones inéditas que hemos vivido.

Queremos agradecer la buena disposición de nuestros estudiantes para hacer un proceso pedagógico diferente, que requiere de mucha autodisciplina, perseverancia y compromiso. Junto con ello queremos dar las gracias a las familias por su comprensión y, muy especialmente, por apoyar a integrantes de la comunidad que están sufriendo directamente los estragos económicos de esta pandemia.

ACTIVIDADES SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Estimados estudiantes, durante estos días se dispondrán en el Campus Virtual el detalle de las fechas y accesos a los encuentros virtuales que realizaremos durante las semanas del mes de Agosto, comenzando con los niveles 7°,2° y 4°.

Los invitamos a ingresar con tiempo al campus virtual para ver los detalles de estos encuentros.

LOS ESPERAMOS!!

¡Felicitaciones!

NABIL ORELLANA GODOY

Queremos compartir la alegría por los logros  académicos de un alumno nuestros y felicitarlo a él y su familia.

PASTORAL LSFB

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PAGOS DE FINANCIAMIENTO COMPARTIDO POR TRANSFERENCIA

Se informa a padres de familia y apoderados que por cambio en la Razón Social del Liceo de Congregación Siervos de María a Fundación Educacional Liceo San Felipe Benicio, los datos para cancelar la cuota de financiamiento compartido por transferencia bancaria, a partir del día lunes 20 de julio de 2020, son los siguientes.

IMPORTANTE APORTE DEL CGPA

En estos días se concretó la entrega de 30 tablets con conexión a internet adquiridos por la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados para ser facilitados a alumnos de nuestro establecimiento que no cuentan con este importante recurso tecnológico.