RECONOCIMIENTO POR 30 AÑOS DE DOCENCIA

La comunidad educativa del Liceo San Felipe Benicio se  complace en   felicitar por 30 años dedicados a la docencia en nuestro establecimiento a nuestro profesor de música don Juan Carlos Albornoz Godoy . Durante su permanencia en el Liceo ha acompañado en la formación artística a muchos jóvenes que descubrieron en la música su realización personal. Ha sido durante todos estos años el responsable musical de nuestros actos institucionales, ceremonias y eucaristías.

Durante su trayectoria profesional se ha destacado como un gran impulsor de festivales de la canción estudiantil, encuentros corales y folclóricos. Formador y director del coro de estudiantes y apoderados de nuestro establecimiento con quienes ha difundido la música no solo en nuestra región, sino también fuera de nuestras fronteras.

¡Vaya para él nuestro reconocimiento y felicitaciones por su labor de 30 años!

INFORMATIVO PARA APODERADOS

Conozca en detalle informaciones actualizadas sobre importantes temáticas que preocupan a la comunidad educativa, en el contexto de la crisis sanitaria.

Leer más…. (PDF)

CICLO DE CHARLAS CUARTOS MEDIOS

El Departamento de Orientación junto a los  profesores jefes de cuarto año medio han organizado  un ciclo de charlas vocacionales durante el mes de agosto.

El programa  es el  siguiente. (presione “Leer más“)

POSTULACIONES A VACANTES PARA EL AÑO 2021

Se informa a las familias interesadas que entre los días 11 de agosto al 08 de septiembre se efectuará la postulación a vacantes para el año 2021 en el Sistema de Admisión Escolar (SAE), según lo establecido por el Ministerio de Educación.

COMUNICADO INICIO II SEMESTRE 2020

Estimada comunidad sanfelipeña, desde la suspensión de clases en marzo los tiempos nos han desafiado a poner lo mejor de nosotros para adaptarnos y buscar soluciones a las situaciones inéditas que hemos vivido.

Queremos agradecer la buena disposición de nuestros estudiantes para hacer un proceso pedagógico diferente, que requiere de mucha autodisciplina, perseverancia y compromiso. Junto con ello queremos dar las gracias a las familias por su comprensión y, muy especialmente, por apoyar a integrantes de la comunidad que están sufriendo directamente los estragos económicos de esta pandemia.

¡Felicitaciones!

NABIL ORELLANA GODOY

Queremos compartir la alegría por los logros  académicos de un alumno nuestros y felicitarlo a él y su familia.